Bienvenido al sitio mitsuba.com.bo

MITSUBA ha puesto a su disposición este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes.
Por favor lee las siguientes normas que cuidan tu uso de mitsuba.com.bo, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, tienes la libertad de no usarlo.
Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar los términos y condiciones del sitio en el momento que sea pertinente según la evolución y necesidades del mismo. Es recomendación de la empresa que puedas leer esta sección cada vez que utilices este sitio.

  1. RESTRICCIONES DE USO.

    Todo el contenido audiovisual en el sitio mitsuba.com.bo son propiedad intelectual de MITSUBA El contenido del sitio mitsuba.com.bo tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio.

    Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos pero con las siguientes condiciones:

    • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial
    • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio
    • No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

    MITSUBA es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es trasferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. MITSUBA tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.

    Todos los contenidos del sitio web mitsuba.com.bo son de propiedad exclusiva y mundial de MITSUBA incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato online u offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

    MITSUBA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

    En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web mitsuba.com.bo, el usuario concede a MITSUBA el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

    Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web mitsuba.com.bo son marcas registradas y de propiedad de MITSUBA.

  2. POLÍTICA DE PRECIOS

    En mitsuba.com.bo, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en mitsuba.com.bo suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas MITSUBA, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias.

  3. COLORES

    MITSUBA ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido MITSUBA no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

  4. ERRORES TIPOGRÁFICOS.

    En el caso de que un producto en mitsuba.com.bo aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, mitsuba.com.bo tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito o débito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, mitsuba.com.bo emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

  5. TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

    Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. Mitsuba.com.bo puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

  6. COMUNICACIÓN

    Mitsuba.com.bo puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

  7. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

    Al acceder y utilizar el sitio web mitsuba.com.bo, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

  8. USO DEL SITIO

    El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

    La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de MITSUBA, así como para otros miembros o visitantes.

    No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

    El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

    Para una mejor experiencia de compra en nuestra tienda online y garantizar que la información que estás viendo en el sitio está actualizada, te recomendamos usar los siguientes navegadores: Firefox: 37.0 o superior, Chrome: 41.0. O superior.

  9. VÍNCULOS A TERCEROS

    En un intento de dar más valor a nuestros visitantes, MITSUBA puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fue contratado por MITSUBA, no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. MITSUBA no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

  10. RESPONSABILIDAD

    Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícitamente.

    MITSUBA no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

    MITSUBA no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

CONDICIONES DE COMPRA

Mitsuba S.R.L. ofrece a sus Usuarios funciones del sitio web y otros productos y servicios (los "Servicios de MITSUBA" e individuamente, cada uno de ellos, el "Servicio de MITSUBA"), cuando visitan o compran en Mitsuba.com.bo (la "Web"), utiliza los productos o servicios de MITSUBA, usa las aplicaciones de MITSUBA para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por MITSUBA en relación con las marcas de MITSUBA. MITSUBA presta a los Usuarios los Servicios de MITSUBA bajo las condiciones establecidas en estas Condiciones de Compra.

La utilización de la Web atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este texto.

Términos y Condiciones para la compra en línea

  1. Aplicabilidad

    Estas condiciones
    Generales se aplican a: (i) la compra de cualquier producto a través de la Web; y (ii) el uso de cualquier información, documentos, gráficos, películas, funcionalidades, música y/u otros servicios de la Web.

  2. Realización de pedidos/compras en la Web
    Requisitos para realizar pedidos/compras
    • Ser mayor de 18 años.
    Cómo realizar un pedido

    El Usuario debe disponer de una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente. El Usuario debe configurar su navegador para que admita las cookies y las ventanas emergentes (“pop-ups”) pudiendo así hacer un uso completo y adecuado de la Web. Para que el Usuario realice un pedido correctamente a través de la Web, debe completar los siguientes sencillos pasos:

    • Localizar los productos que el Usuario desea adquirir.
    • Elegir las tallas y cantidades por modelo que el Usuario desea.
    • Añadir los productos seleccionados al carro de la compra de la Web.
    • Seleccionar la modalidad de envío de los productos que se desea adquirir.
    • Identificarse o crear una nueva cuenta propia e intransferible de cada Usuario.
    • Revisar todos los elementos de la compra seleccionada.
    • Seleccionar la modalidad de pago de la compra.
    • Formalizar el pedido dándole a la pestaña de enviar pedido.
    • El pedido estará correctamente formalizado en el momento en el que el Usuario reciba una confirmación del pedido en línea.

    El Usuario estará obligado a comprar los productos solicitados en el momento en que pulse la pestaña "Enviar pedido" al final del proceso de compra. Al hacer clic en el botón "Enviar pedido", el pedido solicitado por el Usuario se enviará a mitsuba.com.bo para su procesamiento. En cuanto Mitsuba reciba el pedido de un Usuario, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la Web que incluirá el número de pedido y los detalles de la compra realizada por el Usuario. El acuerdo de compra entre Mitsuba y el Usuario queda concluido a partir de ese momento.

    MITSUBA enviará automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a la dirección de correo facilitada por el Usuario. MITSUBA aconseja a los Usuarios que impriman o descarguen una copia de la confirmación del pedido enviada por MITSUBA, por si fuera necesaria consultarla más adelante. MITSUBA se reserva expresamente el derecho a no aceptar los pedidos de los Usuarios o a cancelar los acuerdos de compra, incluso después de de la recepción de la confirmación de pedido.

    Los productos enviados por MITSUBA pueden diferir de los productos que aparecen en la foto del producto que el Usuario color.

    Derecho de MITSUBA a no aceptar pedidos o cancelar pedidos.

    MITSUBA se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. MITSUBA también se reserva el derecho a cancelar cualquier compra (incluso un pedido aceptado por MITSUBA previamente), sin por ello ser responsables ni teniendo que responder por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones:

    • El producto que pretende adquirir el Usuario no está disponible/ no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsará el importe de la compra realizada);
    • La información de facturación facilitada por el Usuario no es correcta o no se puede verificar;
    • El pedido realizado por el Usuario es señalado por los sistemas de seguridad de MITSUBA como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;
    • MITSUBA no recibe el pago del pedido realizado por el Usuario (en caso que se haya optado por esta modalidad de pago) por transferencia bancaria en los siguientes 10 días naturales desde la aceptación del pedido;
    • MITSUBA tiene indicios o la certeza que el Usuario que tramita el pedido es menor de 18 años;
    • MITSUBA tiene indicios o la certeza que el Usuario que tramita el pedido es un distribuidor.
    • MITSUBA detecta que hay un error en el precio ofertado;
    • MITSUBA no puede por razones que escapan a su control realizar la entrega de los productos adquiridos por el Usuario en la dirección facilitada por el mismo.
    Comprobación de datos

    Cuando el Usuario envía un pedio a través de la Web, MITSUBA podrá realizar algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones pueden consistir: en la verificación de la dirección del Usuario, la comprobación de la solvencia crediticia del Usuario y en la comprobación de si existe fraude en la compra solicitada por el Usuario; en relación al último punto, MITSUBA realiza comprobaciones parcialmente automáticas de todas las órdenes de compra que realicen los Usuarios, para filtrar aquéllas anormales, sospechosas o susceptibles de ser fraudulentas. Las órdenes de compra sospechas de fraude serán investigadas y perseguidas legalmente. El Usuario acepta estas condiciones en el momento en el que formaliza el pedido.

  3. Precio / Pago
    Formas de pago

    El Usuario podrá ver las formas de pago disponibles para realizar pedidos a través de la Web una vez se haya identificado o registrado, y una vez revisado el pedido que pretenda realizar. MITSUBA no acepta formas de pago diferentes a las que aparecen en la sección "selecciona modalidad de pago" de la Web, ya que los sistemas de la Web no están diseñados para procesar otros métodos de pago. MITSUBA recomienda no intentar realizar el pago de un pedido por cualquier otro método que no sea uno de los indicados en la Web, si aún así el Usuario realiza un pago de un pedido por otro método, MITSUBA no se hace responsable de la pérdida de la cantidad abonada a MITSUBA o de cualquier tipo de daño derivado de ello.

    Tramitación del pago

    Los pagos solo podrán ser procesados si la información de facturación puede ser verificada. Si el Usuario utiliza el método de pago con tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera descontará el importe de la compra en cuanto el TPV autorice la operación. Si el Usuario utiliza en método de pago por transferencia bancaria, MITSUBA enviará el pedido después de recibir el pago completo de la cantidad. La transferencia bancaria puede tardar algunos días en hacerse efectiva en el sistema de MITSUBA. En caso que trascurran 10 días desde que el Usuario realizó el pedido sin que MITSUBA haya recibido la trasferencia, MITSUBA cancelará dicho pedido.

    Cláusula de propiedad

    MITSUBA conserva la propiedad sobre los productos hasta que haya recibido el pago íntegro por todos ellos y hayan sido entregados al Usuario.

    Precios y moneda

    Los precios de los productos indicados en la Web son en euros e incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en la Unión Europea. No incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en países o territorios fuera de la Unión Europea. Las tarifas de portes se aplican por pedido y son suministradas por la "Agencia de Transporte" en función del país de destino y modalidad de servicio. Si la moneda del país del Usuario no coincide con la que aparece en los precios de los productos en la Web y el usuario realiza una compra con dicha moneda, el banco del Usuario que tramite la orden de compra aplicará el tipo de cambio correspondiente a la fecha de la compra. Puede que el banco del Usuario aplique un tipo de cambio diferente, lo cual escapa al control de MITSUBA.

    Importe total

    El importe total que aparece en la pantalla "Selecciona Modalidad de Pago" incluye los impuestos y gastos de envío. Los precios aparecen detallados también en la confirmación de recepción del pedido, que el Usuario puede imprimir o descargar en caso que necesite consultarla. Si el Usuario realiza el pago mediante tarjeta de crédito/débito, el importe total del pedido quedará reflejado en el extracto en la moneda en la que se haya realizado el pago. MITSUBA recomienda al Usuario enviar el importe exacto especificado en la confirmación de pedido, a su vez MITSUBA recomienda al Usuario realizar transferencias individuales por pedido, incluyendo el número de referencia único que figura en la confirmación del pedido.

    Cambios de precio

    Los precios de los productos que figuran en la Web pueden estar sujetos a variaciones. MITSUBA se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Con arreglo a la cláusula 3.7 que aparece a continuación, los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra.

    Errores en los precios

    El Usuario debe tener en cuenta, que aunque MITSUBA haya elaborado la Web con el mayor cuidado y cautela posible, por fallos que escapen a su control, la información de precios que figura en la Web puede contener errores. MITSUBA no está obligada a mantener sus ofertas y se reserva el derecho a cancelar los pedidos de compra en caso de que se hubiera producido un error en la información de precios.

    Seguridad del pedido

    La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a MITSUBA a través de la Web aplica el protocolo de seguridad SSL (capas de conexión segura), una de las plataformas de encriptación más potentes disponibles actualmente. Los datos de la tarjeta de crédito que utilice el Usuario serán encriptados en el momento en que sean facilitados y hasta que la transacción se haya procesado. MITSUBA no almacenará esta información en ningún servidor.

    A pesar de la utilización de programas de seguridad con encriptación, hoy en día no se puede garantizar la seguridad de la información ni de los pagos que se transmitan a través de Internet o por correo electrónico. MITSUBA no se responsabilizará de los daños derivados del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.

  4. Transporte y entrega
    Entrega: dónde y cuándo

    MITSUBA realiza las entregas de sus productos de lunes a viernes. MITSUBA no realiza entregas en determinados días festivos. MITSUBA podrá tramitar únicamente los pedidos destinados a direcciones, que se encuentren en cualquiera de los países en los que disponga servicio la "Agencia de Transporte" contratada por MITSUBA.

    Tiempos de entrega

    El tiempo de entrega consiste en la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío por medio de la Agencia de Transporte. Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción de los mismos en los sistemas de MITSUBA. Al tiempo de preparación se le ha de añadir el tiempo que necesita la Agencia de Transporte para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido (tiempo de tránsito).

    La Web informará al Usuario del nombre de la Agencia de Transporte asignada, el tipo de servicio y el coste del mismo. El tiempo de tránsito puede ser calculado en la web de la Agencia de Transporte. El Usuario debe recordar que si paga mediante transferencia bancaria, al tiempo de entrega se le sumará el tiempo que tarde MITSUBA en recibir correctamente la trasferencia, MITSUBA no procesará el envío hasta haber recibido la trasferencia por el importe total del pedido. Las trasferencias bancarias suelen tardar entre 5 y 7 días en hacerse efectivo. *MITSUBA intentará realizar las entregas a tiempo en la medida en que sea posible. MITSUBA informa al Usuario que suele cumplir con las previsiones de entrega, aunque no puede garantizar la puntualidad de las mismas debido a que escapa a su control razonable, ya que el mismo recae sobre la Agencia de Transportes.

    Entrega fraccionada

    MITSUBA intentará realizar la entrega de los pedidos en un solo envío siempre que sea posible. MITSUBA se reserva el derecho a fraccionar la entrega de los pedidos en caso de que las circunstancias lo demanden, por ejemplo: si parte de un pedido se retrasa o no está disponible. En caso que MITSUBA tenga que fraccionar un pedido, notificará al Usuario su intención de hacerlo, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que el Usuario haya facilitado al realizar el pedido. En dicho caso MITSUBA no cobrará ningún gasto de envío adicional.

    Comprobación al recibir el envío

    MITSUBA recomienda al Usuario que compruebe el estado del embalaje en el momento de la entrega del pedido. En caso de que los embalajes estén dañados, MITSUBA recomienda al Usuario que no acepte dicho envío. En dichos casos, cuando MITSUBA haya procesado la devolución reenviará el pedido sin que el Usuario tenga que afrontar los costes de envío.

  5. Devoluciones y Cancelaciones
    Cancelación de un pedido antes de ser expedido

    El Usuario podrá cancelar un pedido siempre y cuando no contenga productos personalizados y sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido expedido. En caso de que un Usuario quiera cancelar un pedido y el pedido cumpla con las condiciones expuestas, se debe poner en contacto con MITSUBA mediante de su centro de atención telefónica o enviando un email al correo electrónico del servicio de atención al cliente que aparece en la Web. En el momento en que MITSUBA reciba la solicitud de cancelación, su servicio de atención al cliente solicitará al almacén la cancelación del pedido. Si el pedido es susceptible de cancelación, MITSUBA enviará al Usuario un mensaje de correo electrónico confirmando dicha cancelación, la cancelación no tendrá ningún coste y en caso de que MITSUBA haya cobrado el precio del pedido, será inmediatamente devuelto al Usuario.

    Devolución de productos después de ser entregados - productos defectuosos

    El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a devolver los productos que sean defectuosos o que no se correspondan con su pedido en caso de así recibirlos. El Usuario dispone de un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del pedido para efectuar reclamaciones al servicio de atención al cliente. Este plazo no constituye ninguna violación a los derechos que por Ley tiene el Usuario. En caso de que la reclamación del usuario quede justificada, MITSUBA le reembolsará al Usuario el importe del pedido y los gastos de envío o le reenviará el pedido correcto.

    Devolución de productos después de ser entregados - por cualquier razón

    En caso de que el Usuario por cualquier razón no quede satisfecho con los productos adquiridos, dispone de un plazo de devolución de catorce (14) días naturales a contar desde el día de la entrega, siempre y cuando los productos cumplan los siguientes requisitos:

    • los productos no se hayan utilizado ni lavado de ninguna forma (el Usuario podrá probarse la ropa y el calzado sin hacer un uso deportivo de ellos, o un uso diferente al mero acto de probarse las prendas);
    • el producto se encuentre en su embalaje original y en buen estado (se considerarán en mal estado aquellos embalajes que se hayan abierto roto de alguna forma);
    • el producto conserve íntegras sus etiquetas originales sin manipulaciones;
    • el producto esté completo como, por ejemplo, devolviendo los dos elementos que constituyen un par.

    Se establece más información sobre las condiciones de reembolso en el artículo 6.6 a continuación.

    Devolución de productos después de ser entregados - Cambio de productos

    Actualmente MITSUBA habilita el servicio de cambios de productos y deja habilitado el servicio de devolución de los productos en los términos establecido en el artículo 6.2 y 6.3 más arriba. Se establece más información sobre las condiciones de reembolso en el artículo 6.6 a continuación. En caso de que el Usuario quiera un producto ya adquirido en otro color o talla deberá enviar el producto cumpliendo todos los requisitos del artículo 6.3 y haciéndose cargo de los gastos de envío a: Calle Ramón y Cajal, 134, 45512, Portillo de Toledo (Toledo, España) Tel: +34 925 77 60 06 incluyendo dentro del envío la solicitud de devolución rellenada que podrá descargar en el siguiente link en formato pdf o docx. MITSUBA se hace cargo de los gastos de envío del producto cambiado, es una colaboración de ambas partes.

    Devolución de regalos

    Actualmente MITSUBA no ofrece el servicio de devolución de productos a las personas que los han recibido como un regalo. Para devolver un producto recibido como regalo, MITSUBA recomienda al receptor del mismo, que se ponga en contacto con la persona que realizó la compra y que realice a través de la Web el procedimiento de devolución de pedidos tal y como se indica en la sección Devolución de productos después de ser entregados.

    Información sobre reembolsos

    En caso que el Usuario devuelva un producto por ser defectuoso o por no corresponderse con su pedido, MITSUBA se hará cargo de los gastos de envío y de devolución. Si el Usuario devuelve el producto por otras razones, el mismo deberá afrontar los gastos de devolución, en dicho caso MITSUBA no reembolsará al Usuario los gastos de envío que afrontó en un principio.

    Los reembolsos se llevarán a cabo de la misma forma en que se realizó el pago original. En caso de que el Usuario haya pagado mediante transferencia bancaria, deberá facilitar sus datos bancarios al Servicio de Atención al Cliente de MITSUBA. El Usuario recibirá el reembolso una vez se haya devuelto el producto y se haya procesado la devolución. En caso de que el Usuario haya realizado el pago mediante la tarjeta Domestic Maestro, el mismo deberá haber rellenado el "número de emisión" o "fecha de emisión" durante el proceso de compra, en caso contrario MITSUBA no podrá procesar la devolución ni asegurar el reembolso de la compra.

  6. Condiciones aplicables a códigos promocionales (descuentos)
    • Cuando se utilizan conforme a sus términos y condiciones, un código promocional permite obtener un único descuento en la compra de un solo producto o sobre el pedido de más de un producto durante el periodo de tiempo indicado en dicho código promocional.
    • Los códigos promocionales son personales e intransferibles y sólo se pueden utilizar para la compra en línea a través de la Web. El Usuario poseedor de un código promocional no podrá vender, cambiar o ceder el mismo a nadie. No está permitido revelar por cualquier método dicho código promocional a través de sitios web u otros medios de oferta pública, regalo, venta o cambio. No está permitido utilizar los códigos promocionales para fines comerciales.
    • Los códigos promocionales están vinculados a la marca MITSUBA. El Usuario no podrá utilizar los códigos promocionales con ninguna otra marca, empresa o nombre, tampoco está permitido su uso de forma ilegal, impropia o irrespetuosa, o de cualquier otra forma que dañe la reputación de MITSUBA.
    • Un código promocional sólo se puede utilizar para aplicar un descuento en un producto determinado y para un único pedido. No es posible combinar los códigos promocionales entre sí o con cualquier otra oferta especial o promoción.
    • No está permitido cambiar los códigos promocionales por dinero.
    • Sin que ello afecte a cualquier otro derecho que MITSUBA pueda tener, MITSUBA tiene derecho a anular de forma inmediata un código promocional si sospechara que éste se ha usado o es susceptible de ser usado en violación de alguna de las condiciones recogidas anteriormente o de cualquier otra forma incorrecta, siempre que MITSUBA lo estime oportuno.
  7. Disponibilidad

    La tramitación de todos los pedidos a través de la Web está sujeta a la disponibilidad de los productos. MITSUBA intentará hacer sus mayores esfuerzos por garantizar las existencias de todos los a productos que aparecen a la venta en la Web. Sin embargo, MITSUBA se reserva el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de productos de los cuales no haya existencias. En tal caso, MITSUBA informará al Usuario mediante correo electrónico y le reembolsaríamos cualquier pago que hubiera realizado.

  8. Validez de la Ofertas

    Las ofertas de la Web son válidas tan sólo en el momento que aparecen en la Web. MITSUBA no tiene la obligación de respetar ninguna oferta de la Web que contenga errores tipográficos, de precios o cualquier otro tipo de fallo. MITSUBA se reserva el derecho de cancelar cualquier compra realizada en caso de que se constaten tales errores.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Nuestro objetivo es asegurarnos de que tu experiencia en compras Online sea de las mejores y estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si el producto adquirido o que recibiste como obsequio cumple con las políticas de cambio, puedes cambiarlo en un plazo 3 días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.

  1. CAUSALES:
    • Cambio de talla

      Si el producto que adquiriste no cumple con las medidas que se especifican en la tabla de tallas se podrá realizar el cambio de talla por el mismo producto y/u otro de igual valor.

    • Cambio por fallas en el control de calidad.

      Siempre que esta tenga un problema en el control de calidad reconoceremos el cambio de ésta.

    • Artículo diferente al solicitado.
  2. EXCEPCIONES

    Las prendas en promoción o compradas en la sección “Descuentos”, no tienen cambio. Excepto por fallas en el control de calidad.

    Una vez entregado el producto al comprador en la dirección establecida con la factura fiscal no existe devolución del dinero en efectivo, pero si se emitirá un vale para ser canjeado en el momento que desee por otra compra de igual valor.

  3. Procedimiento

    Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos: El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió.

    • No deben haberse usado, lavado o dañado.
    • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
    • Deben devolverse en el empaque original.
    • Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.

    Previa coordinación vía telefónica la Línea de Atención al Cliente 591 3 350810 de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:00 y de 2:30 a 6:30 p.m. y Sábado de 9: 00 a 13:00 o al correo tiendaonline@mitsuba.com.bo

    Compras realizadas en la ciudad de Santa Cruz podrás realizar el cambio de producto en nuestra amplia red de sucursales que se detallan a continuación, nuestros asesores de venta te ayudarán a realizarlo.

    Compras realizadas a nivel nacional los cambios son coordinados con atención al cliente.

    Si se cumple con las Causales mencionadas no existen cargos de reenvío

    Línea de Atención al Cliente 591 3 3950810 de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:00 y de 2:30 a 6:30 p.m. Al correo tiendaonline@mitsuba.com.bo