Menu

Ayuda

Los artículos que recibí son incorrectos o tienen un defecto ¿Qué hago?

El cliente que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a devolver los productos que sean defectuosos o que no se correspondan con su pedido en caso de así recibirlos. El Usuario le reembolsará al Usuario el importe del pedido y los gastos de envío o le reenviará el pedido dispone de un plazo de cinco (5) días hábiles a contar desde la entrega del pedido para efectuar reclamaciones al servicio de atención al cliente. Este plazo no constituye ninguna violación a los derechos que por Ley tiene el Usuario. En caso de que la reclamación del usuario quede justificada, MITSUBA correcto.
(Más información lee derechos y condiciones 6.2)

¿Si el cliente ya no quiere el producto no le gusta?

En caso de que el Usuario por cualquier razón no quede satisfecho con los productos adquiridos, dispone de un plazo de devolución de cinco (5) días naturales a contar desde el día de la entrega, siempre y cuando los productos cumplan los siguientes requisitos:
• Los productos no se hayan utilizado ni lavado de ninguna forma (el Usuario podrá probarse la ropa y el calzado sin hacer un uso deportivo de ellos, o un uso diferente al mero acto de probarse las prendas);
• El producto se encuentre en su embalaje original y en buen estado (se considerarán en mal estado aquellos embalajes que se hayan abierto roto de alguna forma);
• El producto conserve íntegras sus etiquetas originales sin manipulaciones;
• El producto esté completo como, por ejemplo, devolviendo los dos elementos que constituyen un par.
(Se establece más información sobre las condiciones de reembolso en el artículo 6.6 a continuación.6.4 Devolución de productos después de ser entregados - Cambio de productos Actualmente MITSUBA habilita el servicio de cambios de productos y deja habilitado el servicio de devolución de los productos en los términos establecido en el artículo 6.2 y 6.3 más arriba. Se establece más información sobre las condiciones de reembolso en el artículo 6.6 a continuación. MITSUBA se hace cargo de los gastos de envío del producto cambiado, es una colaboración de ambas partes.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

MITSUBA se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. MITSUBA también se reserva el derecho a cancelar cualquier compra (incluso un pedido aceptado por MITSUBA previamente), sin por ello ser responsables ni teniendo que responder por ningún daño o gasto.
(Más información en el artículo 2.3)

Soy menor de edad ¿puedo comprar?

Para poder realizar un pedido a través de la Web el Usuario debe ser mayor de 18 años. ( más información artículo 2.1)

¿Puedo comprar sin tener una cuenta de correo electrónico?

El Usuario debe disponer de una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente. El Usuario debe configurar su navegador para que admita las cookies y las ventanas emergentes (“pop-ups”) pudiendo así hacer un uso completo y adecuado de la Web. Para que este pendiente y sepa el trayecto de su pedido.

¿Cuáles son los métodos de pago disponible?

El Usuario podrá ver las formas de pago disponibles para realizar pedidos a través de la Web una vez se haya identificado o registrado, y una vez revisado el pedido que pretenda realizar. MITSUBA no acepta formas de pago diferentes a las que aparecen en la sección "selecciona modalidad de pago" de la Web, ya que los sistemas de la Web no están diseñados para procesar otros métodos de pago. MITSUBA recomienda no intentar realizar el pago de un pedido por cualquier otro método que no sea uno de los indicados en la Web, si aún así el Usuario realiza un pago de un pedido por otro método, MITSUBA no se hace responsable de la pérdida de la cantidad abonada a MITSUBA o de cualquier tipo de daño derivado de ello.
(mas información articulo 3.1 Formas de pago3.2 Tramitación del pago)

¿Qué días entregan los pedidos? ¿Qué tiempo tardan?

MITSUBA realiza las entregas de sus productos de lunes a sábado. MITSUBA no realiza entregas en determinados días festivos y domingos. MITSUBA podrá tramitar únicamente los pedidos destinados a direcciones, que se encuentren especificadas durante la compra.

El tiempo de entrega consiste en la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío por medio de la Agencia de Transporte. Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción de los mismos en los sistemas de MITSUBA. Al tiempo de preparación se le ha de añadir el tiempo que necesita la Agencia de Transporte para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido (tiempo de tránsito).
(Más información 5.2 de artículo)